jueves, 16 de octubre de 2008

Este blog de Quetzales, ó Aves de paso, pretende ser un dialogo intercultural intentado unir América y Europa, sin omitir otros continentes de nuestra inmensa aldea global llamada Tierra.

Coordinado y diseñado por Francisco Pizá (España) y Claudia Rivera (México).
Pretendemos plasmar ideas sobre la Espiritualidad, el Misticismo, el Arte, las Ciencias y la Humanidad, desde nuestro mundo,. No estando cerrado a otras vertientes e ideas, agradeceremos la participación y debate de los comentarios que dejen.

Todos somos aves de paso por esta vida, nacemos para poder olvidarnos de allí de donde procedemos, un mundo de un infinito amor inconcebible. Tanto Claudia como yo lo hemos vivido. Se nos puede tildar que poseemos una imaginación desbordante, lo que no somos ignorantes. Se nace a nuestra realidad humana para poder conocer los valores del alma: el verdadero amor sin condiciones y la compasión.

Consideramos que el futuro de la humanidad se basará en una nueva raza cósmica, un mundo sin fronteras, sin distinción de razas y países, un mundo de paz y armonía.

Por si quieren conocernos, disponemos de las siguientes páginas, a nivel que digamos algo personal:

http://lunaazul30.hi5.com

http://FranciscoBiblos.hi5.com

http://franciscopizacaffaro.hi5.com

http://www.myspace.com/franciscopiza

A su vez situamos otro enlace por si les puede interesar, correspondiente a Kiko Pizá, interesante música expresada con el Hang:

http://www.myspace.com/kikomusic

Claudia Rivera Cruz, de treinta años edad. País de origen México. Intereses: fomentar el mejoramiento de las relaciones humanas, conocer distintas culturas que rigen el mundo así como sus costumbres, tradiciones y formas de gobierno.

Francisco José Pizá Cáffaro un alma con miles de años. País de nacimiento en esta vida España. Nombre budista Sangye L’ ün Drub, con orígenes genéticos de Austria, Alemania, Italia y España. Intereses: ciencias, humanismo y espiritualidad.


Octubre del 2008
Paz y amor Francisco y Claudia

No hay comentarios: