miércoles, 15 de octubre de 2008







Este blog de la "Serpiente emplumada" o Quetzalcóatl pretende ser un dialogo intercultural intentado unir América y Europa, sin omitir otros continentes de nuestra aldea global llamada Tierra.

Coordinado y diseñado por Francisco Pizá (España) y Claudia Rivera (México).
En este Blog pretendemos plasmar ideas sobre la espiritualidad, misticismo, arte, ciencias y humanidad, no estando cerrado a otras vertientes, agradeceremos la participación y debate de los comentarios que dejen.

Tanto Claudia Rivera como Francisco Pizá, por si quieren conocernos, disponemos de las siguientes páginas, a nivel que digamos algo personal:

http://lunaazul30.hi5.com/

http://franciscobiblos.hi5.com/

http://franciscopizacaffaro.hi5.com/

Claudia Rivera Cruz, de treinta años edad. País de origen México. Intereses: fomentar el mejoramiento de las relaci9ones humanas, conocer distintas culturas que rigen el mundo así como sus costumbres, tradiciones y formas de gobierno.

Francisco José Pizá Cáffaro un alma con miles de años, país de nacimiento en esta vida España, nombre budista Sangye L’ ün Drub, con orígenes genéticos de Austria, Alemania, Italia y España. Intereses: ciencias, humanismo y espiritualidad.


Paz y amor Francisco y Claudia

1 comentario:

dulce dijo...

Es un placer enorme acudir al nacimiento de un ideal. Poder volar, atravezar los sueños, colmar los ojos de paisajes imaginarios, guardar el cosmos en el puño ávido. Los proyectos son hijos que merecen y necesitan ser amados y alimentados. Cuanta dicha trae un hijo a casa!!!
Gracias mil a los dos por su amistad y afecto y son con creces correspondidos. Les doy la bienvenida al inmenso mar cibernético donde la relidad siempre supera a cualquier ficción.
LOS QUIERO MUCHO y seré una ávida lectora como siempre.