sábado, 28 de febrero de 2009

Lo que espera un hombre de una mujer por Claudia Rivera




Aquel hombre tan fuerte, que parece que nada templa su temperamento, ese hombre que parece que nada profana su corazón, él que no se permite demostrar ninguna actitud de debilidad, en la mayoría de las ocasiones clama en lo más recóndito de su silencio; que se le de amor, comprensión, cariño y más.

En e-numerables ocasiones me he puesto a pensar que busca un hombre y a medida de que conozco más al ser humano u hombre me he dado cuenta que ellos piden o buscan lo mismo que nosotras las mujeres, desafortunadamente muchos hombres que se dicen hombres por el hecho de que la naturaleza les proporciono un miembro viril son los culpables de que a menudo las mujeres creamos que los hombres son seres insensibles, fríos e incapaces de un gesto de bondad, pero ¿qué ocurre con el otro tanto por ciento de hombres que son sensibles y que buscan una pareja para compartir todo con ella?.

El hombre desde épocas antiguas ha sido educado para ser el roble, el que carga con toda responsabilidad, el que no debe de ser débil por ningún motivo, el que tiene que ser la cabeza de una familia, aquel que no debe llorar ni demostrar sus sentimientos, pero lamentablemente no es la manera correcta de educar a los hombres, ¿por qué privarlos de su derecho a expresar sus sentimientos de igual forma que nosotras?, el hombre al igual que nosotras siente y se lo tiene que callar por pena o vergüenza a que le critiquen o tachen de no serlo, pero ¿Qué es lo que busca un hombre?.

Un hombre busca… una compañera aquella que este junto a él en sus triunfos y fracasos, aquella mujer que tenga la capacidad de ayudarlo y entenderlo, en rotundas ocasiones las mujeres somos muy egoístas solo queremos que el hombre sea quien nos entienda , comprenda y que hay de cuando el hombre cansado del trabajo llega a casa y lo único que desea es encontrar a su mujer para platicar con ella acerca de los problemas o dificultades del trabajo y la mujer lo recibe con reproches, pobre hombre en lugar de que le dé gusto llegar a casa siente como si llegara al mismo infierno.

Un hombre busca… una mujer amorosa, tierna, que disfrute con el de los placeres de la vida, que compartan sus ideales.

Un hombre busca… una mujer no una sirvienta, aquella mujer que se esmere por mantener la armonía en la casa, no una mujer que todo el tiempo se queje de él.

Un hombre busca… un hogar, donde él sea pieza importante, donde las actividades sean compartidas y no exista rivalidades o competencias inútiles.

Un hombre busca… una mujer inteligente que le ayude a resolver problemas no que le propicie más.

Un hombre busca… una mujer que sea capaz de sacarlo del infierno para llevarlo a la gloria.

Un hombre busca… una compañera de vida que esté dispuesta a compartir sus días con él.

Un hombre busca…una mujer que sobre salga que se realice totalmente en todos sus aspectos, no solo como madre, esposa, hija, sino como mujer, como profesionista, como empresaria, como ella misma quiera.

Un hombre busca… una sonrisa a diario, una caricia, un te quiero, un qué guapo te ves hoy, un eres un hombre exitoso y por qué no una flor de vez en cuando.

A cambio de todo esto ese hombre ofrece a su mujer totalmente lo mismo